Jehová dice:

Yo siempre he sido y siempre seré .. Padre ... Mateo 6:9
Mi pregunta para ti es ... ¿Quieres ser mi hijo/a? ... Juan 1:12-13
Estoy con los brazos abiertos esperando por ti ... Lucas 15:20
Solo tienes que recibir a mi Hijo, Jesús, en tu corazón ... Juan 1:12

miércoles, 23 de febrero de 2011


Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras. (Jer. 7:3).
Escuchad mi voz;… y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien. (Jer. 7:23).
Oye, hijo mio, y sé sabio, y endereza tu corazón al camino. (Prov. 23:19)
No te alejes de mi porque la angustía esta cerca; porque no hay quien te ayude. (Sal. 22:11)
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jer. 33:3)
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lc. 11:9)
Y he aqui yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. (Mt.28:20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario