Jehová dice:

Yo siempre he sido y siempre seré .. Padre ... Mateo 6:9
Mi pregunta para ti es ... ¿Quieres ser mi hijo/a? ... Juan 1:12-13
Estoy con los brazos abiertos esperando por ti ... Lucas 15:20
Solo tienes que recibir a mi Hijo, Jesús, en tu corazón ... Juan 1:12

domingo, 20 de febrero de 2011


El Espíritu mora en nosotros. (2 Tim. 1:14)
El Espíritu todo lo escudriña (1ª Corintios 2:10). 
El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. (Rom. 8:26)
El Espíritu intercede por nosotros... conforme a la voluntad de Dios (Ro. 8:27). 
El Espíritu es Consolador, es quien enseña, es quien nos recuerda todas las cosas (Juan 14: 26).
El Espíritu es poder, amor y dominio propio. (2 Tim. 1:7)
El Espíritu es sabidurìa y revelación (Ef. 1:17)
El Espíritu vivifica. (2 Co. 3:6)

El cuerpo sin espíritu está muerto, asi también la fe sin obras está muerta. Stg. 2:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario